lunes, 11 de agosto de 2014

impresion en madera?

¿Quieres imprimir en 3D en…madera?

¿Te aburre  imprimir en ABS o PLA?. ¿Crees que las impresoras 3d son sólo para frikis o ingenieros?. Si tu respuesta es sí, te has equivocado. Gracias a Laywoo-d3 podrás imprimir en madera reciclada.
Laywoo-d3 es un filamento de impresión inventado por Kai Parthy para utilizar con impresoras de hilo tipo RepRap. El material de impresión está compuesto de madera reciclada en un 40% y polimeros que dan cohesion a las partículas de madera. El material resultante tiene una durabilidad similar al PLA y puede ser impreso a temperaturas de entre 175º y 250ºC.
Olvídate de lijar y pulir. Imprime directamente tu modelo tal y como lo diseñaste, utilizando la madera justa para ello. Los colores del producto final pueden variar dependiendo de la temperatura, presión o de la propia variación natural de la madera. Laywoo-d3 es una gran alternativa a los archiconocidos plásticos de impresión y una práctica forma de reutilizar los restos de madera que se generan por todo el mundo.
Fabricado en Alemania, Laywoo-D3 sólo esta disponible a través de eBay o la página web de RepRap por unos 19$ por tiempo limitado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario